www.gacetadeprensa.com

Antena 3 anuncia una reorganización de sus delegaciones territoriales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cadena asegura que no se producirán despidos
La cadena asegura que no se producirán despidos
La organización no contempla despidos en esta reestructuración, aunque 75 personas se verán afectadas. Por otra parte, ‘la producción regional será encargada a una empresa especializada’, según la propia empresa, quien asegura que la eliminación de las desconexiones regionales impuesta el pasado julio responde a criterios de audiencia
Antena 3 tiene previsto reorganizar los centros territoriales que la cadena tiene en toda España. Una reorganización, que según ha afirmado la compañía, no contempla despidos, aunque afectará a los 75 trabajadores que se encuentran en las delegaciones.



‘Tienen garantizada su continuidad laboral en las mismas condiciones, a través de su reconversión laboral, traslado voluntario a la sede de Madrid o bien por la subrogación en la empresa que se encargará de la producción regional’, informa la cadena. Con estas afirmaciones la empresa pretende desmentir ciertas informaciones aparecidas en los medios recientemente, sobre las posibles causas de que Antena 3 dejase de emitir las desconexiones regionales. Para la compañía, no se trata de una liquidación, sino que la suspensión realizada el pasado julio obedece a ‘la escasa captación de audiencia que registraban’.

Por otra parte, la producción regional se encargará a una empresa especializada ‘tal y como hacen las empresas de televisión de nuestro entorno y como ocurre en todas las corresponsalía que Antena 3 mantiene fuera del territorio nacional’. El objetivo es conseguir una gestión de los recursos orientado a aumentar la rentabilidad de la cadena.
‘La reorganización de delegaciones que hemos puesto en marcha, como ya hiciera en su día Telecinco, se enmarca dentro de la más estricta legalidad’, afirma en dicho comunicado el secretario general de Antena 3, Ignacio Ayuso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios