www.gacetadeprensa.com

Nace la revista sobre turismo rural, “Aldea”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva revista incluye información sobre destinos y alojamientos rurales
La nueva revista incluye información sobre destinos y alojamientos rurales
La publicación con periodicidad mensual tiene un precio de salida de 2,5 euros y está dirigida por Ignacio del Río. Nace con una tirada inicial de 20.000 ejemplares, y la intención es ofrecer todas las novedades e información sobre alojamientos y destinos rurales nacionales. Para su oferta de lanzamiento se regala una noche de hotel a los primeros compradores
Una nueva revista se incorpora al mercado editorial. Se trata de la revista ‘Aldea’, el último proyecto de Ignacio del Río sobre turismo rural. La publicación nace con una periodicidad mensual, un precio de salida de 2,5 euros, y ya se puede adquirir en los quioscos y puntos de venta nacionales.

Además, gracias a su oferta de lanzamiento más de uno se va a acercar a los puntos de venta a hacerse con un ejemplar, ya que en su primer número regala una noche de alojamiento rural en Asturias, León y Andalucía.

El director de la revista, Ignacio del Río, ha señalado que el objetivo es conseguir aumentar el flujo de turistas a estos destinos, y que los españoles disfruten del ‘descanso y los placeres’ de los pueblos de España. ‘Y para ello, ¿qué mejor que ofrecer, tan sólo comprando 'Aldea', por dos euros y medio, una noche gratis?’, apuntó.

La nueva publicación, disponible desde el 1 de septiembre para los lectores, busca enfatizar las cualidades de un ‘turismo de calidad’. Por ello, en este número, un reportaje sobre la 'Q' de calidad repasará la actualidad del turismo rural para convertirse, en ‘voz y reflejo del sector’, según su director.

La revista nace con una tirada inicial de 20.000 ejemplares, y en su primer número incluye, entre otros, reportajes sobre Berlanga de Duero (Soria), la ría de Pontevedra, la isla de Tenerife, o el turismo rural en casas en los árboles de la Sierra de Cazorla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios