www.gacetadeprensa.com

“El Periódico de Catalunya” ofrece una visita virtual al Forum en su web

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La información se puede consultar en la página web del rotativo, que ha habilitado un servicio especial para este acontecimiento mundial. A partir de ahora los usuarios podrán ver las instalaciones, los accesos, planos y características a golpe de clik. 16 fotos panorámicas completan este servicio que no necesita programas adicionales para ser descargado.
El Forum de Barcelona llega a la red gracias a la última iniciativa de “El Periódico de Catalunya”. Para todos aquellos que no se puedan acercar a la ciudad condal para disfrutar del que se ha convertido en el acontecimiento del año en España, podrán, al menos verlo a través de internet.

La web del periódico ofrece la posibilidad de disfrutar de una visita virtual a través de su página, que ‘permite ver las instalaciones desde una perspectiva diferente’, y se realiza a través de un plano en el que se señalan los lugares que se deseen localizar. A partir de ahí y con un simple clik el usuario va accediendo a las 16 panorámicas que se han insertado en este apartado, llegando incluso, a abarcar los 360 grados.

Este paseo on line lo ha realizado en colaboración con Idealista.com, y muestra tanto los espacios abiertos como las exposiciones. ‘Las panorámicas exteriores son también sorprendentes, y se puede admirar tanto el espectáculo diurno que supone el recinto en sí mismo como el esplendor y colorido de la fiesta que cierra cada noche el Fòrum’, afirman sus responsables. La idea es combinar la fotografía digital con técnicas de retoque y tratamiento de imagen, para ofrecer las instantáneas más fiables del evento.

Los interesados podrán consultar la página de esta visita virtual en la dirección web www.elperiodico.com/forum2004/visita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios