www.gacetadeprensa.com

La revista GQ conmemora su 10º Aniversario con una fiesta en la Noche de San Juan

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El futbolista Iker Casillas, portada de GQ, fue uno de los asistentes
El futbolista Iker Casillas, portada de GQ, fue uno de los asistentes
El evento forma parte de los acontecimientos que tiene previsto realizar la revista GQ a lo largo de todo el año para conmemorar su onomástica. Fangoria, Vicent Gallard y Tito Muñoz, fueron los encargados de animar esta velada que congregó a importantes personalidades del mundo de la moda, del cine y del deporte.
El pasado 23 de junio el Parque Juan Carlos I de Madrid se vistió de gala para celebrar los diez años de la revista GQ. La gala forma parte de los eventos que la publicación tiene previsto realizar durante todo el año, y reunió a importantes personalidades de la vida política, social y cultural de nuestro país.

Fangoria, Dj Mario Vaquerizo, Vicente Gallart y Tito Muñoz fueron los responsables de ponerle el toque musical a la velada. Además también se encontraban presentes importantes figuras como los diseñadores Modesto Lomba y David Delfín, los modelos Laura Sánchez e Iván Sánchez, Priscilla de Gustin, María Reyes y Lorena Van hereden; los presentadores de la MTV, Luis Rodera y Sonia Ferrer; del mundo del cine asistieron, entre otros, Daniel Guzmán, Alejo Saura, Gonzalo Miró, Paz Gómez y Alexandra Jiménez; así como otros rostros entre los que destacaban Iker Casillas, Lucía Hoyos o Silvia Super Star.
‘GQ’, revista dirigida al público masculino, que en España está editada por CondéNast Ibérica S.L, entregó recientemente sus Premios de Cosmética Masculina, ceremonia a la que también asistieron conocidas caras del panorama social español. Además la cabecera tiene otras ediciones en países como Alemania, Corea y Taiwán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios