‘Prensa Ibérica’, Prisa, Zeta y Vocento se reúnen con Aproasa para debatir el futuro de la industria farmacéutica

Los cuatro gigantes de la comunicación española se reunieron con la ‘Asociación para la promoción de la asistencia farmacéutica’ para analizar el futuro del sector. Bajo el título de ‘No son medios. Son enteros’ se organizó una mesa redonda en la que se relacionó la industria farmacéutica con los medios de comunicación españoles.
La ‘Asociación para la promoción de la asistencia farmacéutica’ (Aproafa), se ha reunido con los principales representantes de la comunicación española para debatir el futuro del sector de la industria farmacéutica. ‘Prensa Ibérica’, ‘Zeta’, ‘Prisa’ y ‘Vocento’ asistieron a unas jornadas organizadas por la asociación para analizar la relación entre el sector y los medios.

Bajo el lema ‘No son medios. Son enteros’, se organizó una mesa redonda en la que se p plantearon temas claves como la relación entre gestores y comunicadores, la ampliación de las líneas de negocio de los medios o la credibilidad de los mismos en el contexto sociopolítico actual.

El director de ‘Hora 25’ en la Cadena Ser, Carlos Llamas hizo referencia al trabajo en equipo como una de las necesidades de las empresas mediáticas actualmente, ‘Tenemos que compartir la acción de los comunicadores con la de los gestores’, afirmó. Por su parte, el subdirector general de las sociedades de los diarios de Prensa Ibérica, Ferrán Belda, reivindicó ‘paciencia’ en la gestión de los medios. Teresa Viejo, directora de la revista ‘Interviú’, señaló la constante voluntad de su empresa por ampliar el volumen de negocio, algo que queda demostrado con el lanzamiento , cada vez más frecuente, de nuevas promociones, y acompañado por unos excelentes resultados económicos. El consejero delegado de ABC, de Vocento, Santiago Alonso, incidió en los objetivos básicos del Grupo Vocento, credibilidad, rigor, inmediatez y transparencia, señalando, además, que ‘la empresa periodística del futuro será más grande y multimedia’.