www.gacetadeprensa.com

Vocento distribuirá más de un millón de ejemplares del suplemento especial sobre la Eurocopa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vocento distribuirá la guía sobre la Eurocopa gratuitamente en doce de sus cabeceras
Vocento distribuirá la guía sobre la Eurocopa gratuitamente en doce de sus cabeceras
El grupo editor pondrá a disposición de los lectores de doce de sus cabeceras este especial de forma gratuita. Más de 40 páginas a todo color incluirán los acontecimientos más destacados de este evento deportivo. Reportajes, entrevistas, datos estadísticos, gráficos comparativos y un buen número de fotografías completarán las páginas de este completo suplemento
Vocento se apunta al tirón del fútbol con una iniciativa de gran envergadura. Con motivo de la celebración de la Eurocopa en Portugal, el grupo editorial lanzará un suplemento especial con los mejores momentos de este encuentro.

Para ello distribuirá a través de sus doce cabeceras, y de forma gratuita, un millón de ejemplares de este nuevo suplemento. En total, más de cuarenta páginas recogerán una recopilación de entrevistas, como las realizadas a Iñaqui Saez y Raúl, reportajes sobre el país anfitrión, el análisis de las selecciones, datos estadísticos sobre otras ediciones, y un apartado especial para la selección española.
“Tan elevado volumen de ejemplares constituye una cifra histórica, jamás conocida hasta ahora en la prensa española en este tipo de publicaciones, y confirma al mismo tiempo la posición de liderazgo de Vocento en el mercado nacional”, afirman sus responsables.

Entre los contenidos también podremos encontrar un artículo de bienvenida firmado por Figo, y las declaraciones del único árbitro español que estará presente en este Campeonato Mundial de Selecciones, Mejuto González. Además, se ha desplazado un equipo de enviados especiales que narrarán en primera persona cuanto ocurra en Portugal.

Otras cabeceras también siguen la cobertura de esta Eurocopa con ediciones especiales. Es el caso del diario “Sur”, que en su suplemento del viernes ofrecerá una guía sobre esta Eurocopa. Los rivales de la selección, las impresiones del entrenador, el despliegue televisivo o el calendario de las retransmisiones, se unirán a las habituales secciones de este suplemento semanal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios