www.gacetadeprensa.com

“Mi Cartera de Inversión” celebra estos días jornadas sobre inversión y ahorro

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista económica reúne a las figuras más importantes de la economía
La revista económica reúne a las figuras más importantes de la economía
La revista, fundada por Vocento y Telecinco, convoca a lo más granado del sector económico y empresarial español, para debatir sobre la actualidad financiera. Periodistas y representantes de las más importantes entidades económicas se dan cita en Valencia.
El semanario “Mi cartera de Inversión” ha organizado junto con la Bolsa de Valencia, las ‘Grandes Jornadas de Ahorro e Inversión’. Un evento que ha pretendido aglutinar a lo más selecto del panorama financiero español para debatir las principales cuestiones económicas de la actualidad. Para los organizadores, se trata de ‘promocionar la cultura financiera, aconsejar a los pequeños inversores ante los cambios de los mercados y analizar con los mejores expertos todos los mercados en que se puede colocar un ahorro’.

Una oportunidad, que no han querido desaprovechar periodistas especializados así como ejecutivos de cuentas e inversores, para estar al día de la actualidad más candente.

Algunas de las ponencias que se han venido desarrollando han sido, por ejemplo, la realizada por Roberto Moro sobre las ‘perspectivas del mercado bursátil’, Luis Hausmann, director general de Agenbolsa, Ramón Castells, director de marketing y Josep Codina, analista de ‘Mi Cartera de Inversión’, que trataron el tema del ‘Day- trading, como operar día a día’, Jon Berrojalbiz de Interdin Futuros, que habló de ‘Estrategias de opciones y futuros’, Beatriz Alejandro, del Instituto Meff, o representantes del banco Santander Central Hispano, con temas como ‘Warrants, un mercado en crecimiento’.
“Mi Cartera de Inversión” es una publicación especializada en el ahorro, la inversión y la gestión del patrimonio de los particulares. Fruto de la fusión entre “Inversión y “Mi Cartera” tras un acuerdo entre Telecinco y Vocento, pretende ‘fomentar la cultura financiera entre los ahorradores y pequeños inversores a través de un lenguaje sencillo y comprensible, incluso para los no hincados en el mundo de la economía’.

Además edita libros y manuales, organiza los dos grandes Salones de bolsa que se celebran en España (Bolsalia y Borsalia), desarrolla todo tipo de jornadas (bolsa, fondos de inversión, fondos de pensiones, warrants...), da cursos a profesionales del mundo financiero y posee uno de los portales financieros más importantes de España, inverca.com. Las Jornadas sobre Inversión y Ahorro se enmarcan dentro de la línea de actuación de una de las revistas económicas más leídas de nuestro país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios