www.gacetadeprensa.com

La nueva promoción de “La Gaceta de los Negocios” junto con la BBC arrasa en los quioscos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Gran éxito comercial de la nueva promoción en DVD de 'La Gaceta de los Negocios'
Gran éxito comercial de la nueva promoción en DVD de "La Gaceta de los Negocios"
La colección incluye una prestigiosa colección de DVD´s de documentales de la BBC sobre los acontecimientos más importantes de nuestro siglo. ‘Días que marcaron el mundo’ consiguió que “Gaceta” se agotara en los puntos de venta durante el fin de semana
La nueva promoción puesta en marcha por Juan Pablo Villanueva está siendo un éxito editorial para “La Gaceta de los Negocios”. La idea es simple, distribuir junto con el diario una exclusiva colección de documentales en DVD. Las novedades están en que estos documentales están realizados por una de las mayores productoras de este género a nivel mundial, la BBC. Algo que no ha pasado desapercibido para sus lectores que agotaron las ediciones de este periódico salmón durante el pasado fin de semana.

La promoción comenzó el sábado pasado con la entrega gratuita del primer DVD dedicado a los acontecimientos de Hiroshima. Un tema de vital importancia para la historia contemporánea pero que no será el único. El asesinato de Kennedy, la dimisión de Nixon, el suicido de Hitler, la noche de los cristales rotos, la muerte de la princesa de Gales, el 11S o la guerra de Irak, son algunas de las entregas.

Con esta colección “La Gaceta de los Negocios” conmemora su XV aniversario. Para ello, ha decidido lanzar al mercado estos documentales de la BBC, que reconstruyen los acontecimientos más relevantes del siglo a través de la mezcla de imágenes reales y de reconstrucciones de los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios