www.gacetadeprensa.com

Prisa adquiere el 100% del Grupo Latino de Radio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Prisa expande sus negocios radiofónicos por Latinoamérica
Prisa expande sus negocios radiofónicos por Latinoamérica
El grupo de comunicación español ha comprado el 13,24% de la empresa radiofónica por 20 millones de dólares, con lo que se pasa a tener el 100% del capital de la sociedad
Prisa continúa con la línea de expansión en comunicación radiofónica llevada a cabo por el Grupo recientemente. Tras haber celebrado el 25º aniversario de ‘6.am’, el principal magazine de Radio Caracol, propiedad de Prisa y gran éxito de la radio colombiana, las líneas de negocio en Latinoamérica siguen su curso.

En esta ocasión el Grupo Prisa ha adquirido el 13,24% de participación a Valores Bavaria, que tenía una deuda pendiente de 20 millones de dólares (16,85 millones de euros), consecuencia del reajuste de precios de la inversión de Prisa en Caracol Radio, lo que hace que pase a poseer el 100% del capital.

Grupo Latino de Radio aglutina las operaciones del grupo Prisa en Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Francia, México y Panamá, las emisoras de Radiópolis en México al 50% con Televisa, y las de Caracol Radio en Colombia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios