www.gacetadeprensa.com

“La Gaceta de los Negocios” celebra su XV Aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario económico lanzará un suplemento especial el 29 de abril
El diario económico lanzará un suplemento especial el 29 de abril
Como conmemoración editará el próximo día 29 un número extraordinario en el que, “se analizan los desafíos y oportunidades que para la economía productiva española supone la preservación del medioambiente y la biodiversidad”. La introducción de este suplemento ha corrido a cargo de José Luis Rodríguez Zapatero
“La Gaceta de los Negocios” celebra su XV aniversario y lo hace por todo lo alto. Para ello ha decidido sacar un suplemento, que se distribuirá el día 29 con el periódico, sobre medioambiente. La preservación de los recursos, la biodiversidad y la asunción de los compromisos internacionales como el Protocolo de Kioto y de Montreal, la Cumbre de la Tierra o las directivas de la Unión Europea, son algunos de los temas.

Su lanzamiento coincide con una etapa de crecimiento de uno de los periódicos económicos más importantes de nuestro país. La difusión media durante el año pasado del medio se incrementó un 41,7 % sobre el ejercicio anterior. Y no sólo eso, la audiencia registrada por el diario en lo que va de año ha aumentado en un 95% según el EGM.

Iniciativas como la edición de Fin de semana, puesta en marcha el pasado noviembre, el suplemento de Ocio, y el análisis político y económico de un medio con gran cobertura informativa en cuanto a negocios e inversión, son algunas de sus claves.

“La Gaceta” se ha caracterizado por su continuo afán de crecimiento. Prueba de ello es el acuerdo de colaboración firmado con “The New York Times” y con “Oxford Analytica”, compuesto por analistas internacionales exclusivo y enfocado a instituciones públicas y a organismos gubernamentales.

La nueva línea de productos editoriales como el suplemento mensual inmobiliario, dirigido a inversores, ha ayudado en la consolidación y prestigio de este diario.

El suplemento, además, contará con una colaboración de excepción. La introducción la hace José Luis Rodríguez Zapatero, en un artículo con las claves de la futura política medioambiental del dirigente socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios