www.gacetadeprensa.com

Aniversario del diario gratuito navarro”Vivir Pamplona”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Vivir Pamplona' tiene una difusión de 20.000 ejemplares
"Vivir Pamplona" tiene una difusión de 20.000 ejemplares
El periódico de información general y distribución gratuita cumple tres meses desde que fuese publicado por primera vez. “Vivir Pamplona” fue la apuesta de David J.Torres el pasado 19 de enero, un empresario acostumbrado a editar publicaciones gratuitas locales desde hace más de una década en la región
Su propósito era acercar a una audiencia poco acostumbrada a leer prensa las noticias más destacadas de la región: información local, actualidad de Navarra, nacional e internacional, deportes y ocio hasta completar todas las secciones.

La idea no le ha salido mal, ha conseguido que el periódico se encuentre a primera hora de la mañana en manos de un gran número de navarros y sin pagar por ello. El Casco Antiguo, la plaza de Merindades, universidades, centros de salud, hoteles y bares son algunos de los puntos dónde se puede adquirir.

Con una difusión de 20.000 ejemplares se ha posicionado como el segundo periódico de información general de la región sólo superado por el Diario de Navarra y eso con tan solo 90 días de historia.

Entre las próximas novedades se anuncia ya la edición de suplementos especiales además del semanal “Por fin es viernes” con propuestas para el fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios