www.gacetadeprensa.com

Una renovada revista “Viajando” se entregará gratuitamente junto a “Cinco Días”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Viajando' sale reconvertida en una revista de alta gama
'Viajando' sale reconvertida en una revista de alta gama
Temascinco Ediciones producirá la nueva versión de la publicación, que ya cuenta con cuatro números, y la convertirá en una cabecera de alta gama que se entregará el segundo sábado de cada mes junto con el diario económico del Grupo Prisa
La sociedad editora de las revistas propias y contratadas de Prisa, Progresa, y la editorial Temascinco Ediciones llegaron a un acuerdo para que esta segunda se encargue de la edición y comercialización de la revista de turismo “Viajando”, que a partir de ahora será remodelada y se entregue gratuitamente junto al diario económico “Cinco Días” una vez al mes.

La revista “Viajando”, que ya cuenta con cuatro números en el mercado, será remodelada para convertirse en una publicación de altísima gama, de acuerdo tanto a su target como al del periódico al que acompañará, según explicó en un comunicado la directora general de Temascinco, Olga Zorzo.

La reestructurada “Viajando” se podrá adquirir en todos los puntos de venta el segundo sábado de cada mes. Cuenta con una tirada de 60.000 ejemplares y el OJD del periódico “Cinco Días”.

Temascinco edita otras revistas de temática similar, como “Lunas de Miel y otros viajes para dos” y “Paraísos”, de American Express.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios