www.gacetadeprensa.com

Google se queda sin el dominio local en España 'google.com.es´

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La dirección fue registrada por otra compañía, por lo que el buscador no tendrá dominio terminado en 'es´. La prensa estadounidense apuntó la posibilidad de que la compañía esté preparando un servicio de correo electrónico gratuito.
No todas las cosas le pueden salir bien Google. El buscador en Internet que, según numerosas encuestas, más utilizan los españoles se ha quedado sin el dominio que le correspondería en España, 'google.com.es´, porque ha sido registrado por otra compañía.

El pasado mes de diciembre la empresa Spacio Global Media S.L., dedicada, según su propios datos, a el desarrollo y creación de páginas para Internet, se hizo con el dominio 'google.com.es´, por lo que España será el único país en el que el buscador no tenga un dominio local.

Recientemente, Google consiguió las versiones locales de Cuba y Ecuador y solo quedan por activar las de Guatemala y Bolivia, que se encuentran en periodo de registro.

Por otra parte, la prensa estadounidense publicó esta semana la posibilidad de que Google esté estudiando de ofrecer un servicio de correo electrónico gratuito, al estilo de Hotmail y Yahoo Mail.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios