www.gacetadeprensa.com

El ex presidente del Barça podría comprar el diario gratuito “Crack 10” y hacerlo de pago

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El ex presidente del Barça podría ser el próximo propietario de 'Crack 10'
El ex presidente del Barça podría ser el próximo propietario de 'Crack 10'
José Luis Núñez podría estar negociando con la empresa editora la compra, por una cantidad estimada en unos cinco millones de euros, de la edición de Barcelona del diario deportivo de distribución gratuita que, después de llegar a un acuerdo, podría convertirse en una publicación de pago.
La edición de Barcelona del diario deportivo de distribución gratuita “Crack 10” podría cambiar de dueño en breve. El ex presidente del F.C. Barcelona, José Luis Núñez podría estar negociando con la empresa editora del diario, Prensa Deportiva Diaria Gratuita (PDDG), la compra de la edición en Barcelona de esta cabecera por una cantidad de cinco millones de euros, para, una vez hecha la transacción, convertir “Crack 10” en un diario de pago.

Junto a Núñez, entrarían en esta operación otros ex directivos del Barcelona, como Joan Castell o Joan Gaspar, quienes, al parecer, pretenden utilizar el diario deportivo como un medio para ejercer presión al actual presidente de Barça, Joan Laporta, ante los malos resultados del equipo desde que éste se hizo cargo de la gestión del club.

Si esta operación llegara a concretarse, “Crack 10” no sólo dejaría de ser una publicación gratuita para convertirse en un periódico de pago, sino que también experimentaría otros cambios. Entre ellos, una reestructuración del periódico, que conservaría su cabecera, pero que tendría cambios en su interior y saldría también los sábados y domingos.

“Crack 10” destaca en Cataluña, tanto entre las ediciones de carácter gratuito como en las de temática deportiva. En mayo del año pasado, el periódico lanzó su edición en Madrid y en breve está previsto que llegue próximamente a Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios