www.gacetadeprensa.com

Expertos departirán en Ámsterdam sobre la idea del periódico como el mejor soporte publicitario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
finales de febrero se celebrará en la ciudad holandesa la Conferencia y Exposición Mundial de Publicidad en Periódicos 2004, con la idea de reafirmar a este soporte como el mejor vehículo publicitario en un mercado que cuenta cada vez con más medios de difusión.
'¡Los periódicos siguen siendo el mejor medio publicitario!´. Éste es el lema en torno al cual se desarrollará la Conferencia y Exposición Mundial de Publicidad en Periódicos 2004, que se celebrará en Ámsterdam los próximos 26 y 27 de febrero con el ánimo de reafirmar a la prensa escrita como el mejor soporte del que dispone la publicidad.

Durante dos días, expertos de todos los ámbitos del sector editorial de numerosos países del mundo se reunirán, intercambiarán ideas, estudiarán casos concretos para maximizar la cuota de mercado de los periódicos en un momento en que, al parecer, se está llegando al final de la crisis mundial de publicidad.

Las jornadas estarán divididas temáticamente. Entre los aspectos que se tratarán en el Congreso figuran las nuevas maneras de vender publicidad en periódicos a las marcas nacionales, la promoción de la lectura de periódicos, la regeneración del departamento de publicidad de estas empresas o nuevas maneras de cuantificar el número de lectores y la efectividad de la publicidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios