www.gacetadeprensa.com

El tercer número de “Historia National Geographic” se alía con la veterana “National Geographic Magazine”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El número 3 de 'Historia National Geographic' espera repetir el éxito de los dos primeros
El número 3 de 'Historia National Geographic' espera repetir el éxito de los dos primeros
La tercera cabecera de la familia “National Geographic” de RBA Revistas lanza al mercado su tercer número con una promoción que pretende celebrar los óptimos resultados de los dos primeros números y fidelizar la audiencia lectora de la publicación insignia, “National Geographic Magazine”
La revista “Historia National Geographic”, editada por RBA Revistas, ha registrado muy buenos resultados desde el lanzamiento al mercado de su primer número el pasado mes de noviembre. Por este motivo, y para fidelizar la audiencia de las otras cabeceras de la misma familia que publica en España la editora, el número tres de la revista sale junto a un nuevo número de la revista insignia, “National Geographic”.

En vista del éxito que cosecharon los dos números anteriores –que se agotaron rápidamente y que generaron 35.000 suscriptores en sólo dos meses-, el número tres se lanza con una tirada especial de 285.000 ejemplares. Su precio, junto a “National Geographic Magazine”, será de 3,5 euros.

El contenido de “Historia National Geographic” se basa en el relato de los episodios históricos más relevantes que están perfectamente ilustrados con las imágenes de gran calidad que publica “National Geographic”. Asimismo, también se ofrece en esta revista los resultados de distintas investigaciones que los grandes expertos llevan a cabo acerca de importantes acontecimientos históricos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios