www.gacetadeprensa.com

La unión de “Mi Cartera” e “Inversión” da lugar a la revista económica “Mi cartera de inversión”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Mi Cartera' desaparece y se integra en 'Mi cartera de inversión'
'Mi Cartera' desaparece y se integra en 'Mi cartera de inversión'
La compañía Inversor Ediciones, propiedad de Vocento, y las empresas de Telecinco Advanced Media y Publimedia Gestión deciden unir sus dos publicaciones para crear una nueva revista especializada en información económica que aspira a convertirse en poco tiempo en una cabecera de referencia en el sector.
La revista “Mi cartera inversión” es el resultado del acuerdo al que han llegado la compañía editora de “Inversión”, Inversor Ediciones S. L., propiedad de Vocento, y de “Mi Cartera”, Advanced Media S.A. y Publimedia Gestión S.A., ambas de la cadena de televisión Telecinco, por el que ésta última dejará de publicarse y quedará integrada en la primera, que estrena de esta manera un nombre nuevo.

Rafael Rubio es el director de “Mi cartera de inversión”, una cabecera de la que se espera que se convierta en poco tiempo en líder del sector de las publicaciones especializadas en información económica, ya que su nacimiento está avalado por las buenas cifras que tanto la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD) como el Estudio General de Medios (EGM) arrojan sobre las dos publicaciones matrices.

El acuerdo al que llegaron los responsables de ambas revistas implica que “Mi cartera” desaparece para quedar integrada en “Inversor”, editada por una empresa propiedad del grupo Vocento y que, después de haber cumplido 10 años de andadura llega a 3,7 millones de lectores a través de “ABC” y de otros diarios regionales del grupo Vocento.

Además de la revista, el equipo que elabora “Inversión” -que a partir de ahora pasará a llamarse “Mi cartera de inversión”- se encarga de la página diaria de bolsa y del suplemento semanal 'Expectativas´, que publican 11 diarios regionales del grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios