www.gacetadeprensa.com

El tirón popular del Príncipe y Letizia Ortiz colapsa la redacción de “La Voz de Asturias”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'La Voz de Asturias' sortea un viaje a Madrid el día de la boda real
'La Voz de Asturias' sortea un viaje a Madrid el día de la boda real
No se lo esperaban. La redacción de “La Voz de Asturias” se ha visto colapsada ante la respuesta de sus lectores por el anuncio de su última promoción consistente en un sorteo para viajar a Madrid el día de la boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. La aceptación ha superado todas las previsiones.
Más de 2.000 lectores se han apresurado a enviar los cupones necesarios para entrar en el sorteo que se realizará ante notario el próximo 10 de mayo. Estos cupones se publican cada cuatro días y permiten participar en el concurso. Los responsables de “La Voz de Asturias” están sorprendidos por la gran respuesta que ha tenido su llamamiento y se han visto colapsados ante tanta demanda.

El sorteo permitirá que quinientos afortunados puedan viajar, con acompañante incluido, en uno de los veinte autobuses que viajarán a Madrid. Cada ganador recibirá un pack de viaje que consiste en una bolsa con almuerzo y cena, el sombrero típico de Asturias y la montera picona. De esta guisa, seguramente llamen la atención de los novios cuando se sitúen en las cercanías de la Catedral de la Almudena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios