www.gacetadeprensa.com

El grupo Prisa contará con ocho nuevas emisoras en Andalucía

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El consejero de Andalucía ha adjudicado 27 nuevas emisoras de radio por toda su comunidad. La mejor parada ha sido Prisa que ha conseguido ocho emisoras, de las que tres serán para la SER y dos para Antena 3 Radio.
La Comunidad andaluza va a contar con 27 nuevas emisoras de radio comercial de frecuencia modulada. El consejero de dicha comunidad ha adjudicado ocho de las emisoras al Grupo Prisa, siendo tres para la cadena SER, dos para Antena 3 Radio, además de en tres empresas andaluzas, donde el señor Polanco cuenta con participación, como son la emisora de Mojácar, la de la Alhambra de Granada y Radio Jaén.

También el grupo Planeta ha recogido su premio, y por ello ha recibido una nueva emisora para Andalucía Abierto Radio. Grandes editoriales como Zeta o Vocento han obtenido dos nuevas emisoras cada una. Otra de las adjudicaciones ha recaído en Recoletos, que hará uso de ella para ampliar la cobertura de Radio Marca. Por otro lado, emisoras tan exitosas como Kiss FM, llegará también a Granada gracias a esta ampliación de emisoras en Andalucía.

El resto de las adjudicaciones ha recaído en emisoras que no son de grandes grupo de comunicación, como es el caso de Comunicaciones Canal 19, Cancionero S.L., Parotes, Huelma Comunicación, Multimedia Jiennense, Radio Lebrija o Radio Morón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios