www.gacetadeprensa.com

Sgel distribuye dos nuevas cabeceras y la colección de cromos de ‘El retorno del rey’

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sgel ha comenzado a distribuir dos nuevas revistas: “XTR Tuning” del Grupo Hachette y “Star Club”de Edi-Presse. Esta distribuidora se encuentra inmersa, también, en una nueva colección de cromos sobre la tercera parte de ‘El señor de los anillos’.
La moda de la personalización del coche, denominada ‘tuning’, ha llamado la atención del grupo Hachette que ha lanzado una revista enfocada en este tema, “XTR Tuning”. El primer número se ha puesto a la venta por 3 euros e incluye un reloj deportivo como regalo de estreno. Sgel será la encargada de distribuir esta nueva cabecera.

Además, la distribuidora va a centrarse también en la nueva revista del grupo Edi-Presse, versión en español de la cabecera francesa “Star Club”, que se centra en el segmento de los jóvenes entre 10 y 17 años.

Por último, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera parte de ‘El señor de los anillos’ llamada ‘El retorno del rey’, Sgel distribuirá la colección de cromos sobre la última parte de la famosa trilogía que el editor TOPPS Merlin lanza en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios