www.gacetadeprensa.com

"Cinerama" amplía su circuito publicitario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La editora de la revista “Cinerama”, Indoor Media, ha ampliado su circuito publicitario de cines con la incorporación del grupo Dreams Cinema.
La incorporación de Dreams Cinema en Indoor Media ha supuesto que la revista gratuita “Cinerama” se distribuya en 2.540 salas de cine. Los soportes publicitarios son opis luminosos, pantallas de plasma en los vestíbulos, publicidad en el dorso de las entradas, promociones e introduce nuevos elementos como los palomiteros y los reposacabezas.

Está demostrado que el espectador pasa una media de 30 minutos en el vestíbulo del cine antes de entrar en la proyección. Durante ese periodo de tiempo, en el que se está tranquilo y abierto a estímulos publicitarios, los espectadores recogen la revista y la leen fijando su atención en los anuncios, lo que supone un atractivo añadido para los anunciantes.

El Grupo Dreams Cinema dispone de 16 salas en el Palacio de Hielo y 6 en Valdemoro. En las 15 salas recientemente inauguradas en el Palacio de Hielo, los aforos oscilan entre los 190 la más pequeña y 550 la más grande.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios