www.gacetadeprensa.com

Profesionales de “La Vanguardia”, RAC1 y Citytv entre los premiados con el Micrófono de Plata

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Manuel Trallero, colaborador de “La Vanguardia”, Xavi Freixes, meteorólogo, Toni Soler, del programa ‘Minoría absoluta’ de RAC1 y Jordi González, presentador de ‘Vitamina N’ de Citytv, del grupo Godó, han recibido el Micrófono de Plata que otorga cada año la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio y Televisión de Catalunya.
El jurado concedió también premios especiales a la cadena SER Catalunya, Catalunya Ràdio y TV3, al actor de doblaje Jordi Brau y galardones en recuerdo a Encarna Sánchez, Josep Deu, Josep Lluís Surroca y Joan Munsó Cabús.
En el apartado de prensa, además de Trallero, resultaron premiados Josep Pernau, del diario “El Punt” y Mónica Palasi.
En radio, Toni Soler del programa ‘Minoría absoluta’ no pudo recoger el premio y en su lugar acudió el Director de RAC1, Eugeni Sallent. Otros galardonados en esta categoría fueron Fernando del Collado, Kiku Sanchos y ‘La claqueta’ de Pepe Nieves.
En la categoría de televisión, uno de los premiados fue el veterano Jordi González, que anunció su retirada tras 23 años de carrera. González presenta ‘Vitamina N’ en Citytv. Otros profesionales distinguidos con el Micrófono de Plata fueron Mónica Terribas, Pedro Ruiz, Eduard Boet y Andreu Buenafuente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios