www.gacetadeprensa.com

“ABC”, “El País” y “El Mundo”, censurados en Gran Bretaña por hablar de la supuesta homosexualidad del Príncipe Carlos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Importantes periódicos europeos, entre ellos “ABC”, “El País” y “El Mundo”, han sido censurados en Gran Bretaña y han visto suspendida, de momento, su distribución.
La supuesta aventura sexual del Príncipe Carlos de Inglaterra con un antiguo ayudante de cámara se ha convertido en un tabú para la prensa internacional e inglesa. Los diarios que se han hecho eco de este último escándalo de la familia real británica han visto suspendidas sus distribuciones y la Corte Superior del país ha exigido que se silencie cualquier información sobre este tema.
El diario español “ABC” ha sido uno de los damnificados, junto a “El País” y “El Mundo” por la decisión de la Corte. Su distribuidora en Gran Bretaña, Internacional Press Network (IPN) ha suspendido la distribución del rotativo, ya que los servicios jurídicos de la entidad han decidido que las noticias publicadas por “ABC” excedían los límites impuestos.
El sábado, 8 de noviembre, se dejaron de distribuir en el país importantes diarios europeos. Entre ellos, “Le Monde”, “Corriere della Sera”, “Libération” o “La Repubblica”. Ante esta situación, la prensa británica continúa publicando informaciones sobre la supuesta homosexualidad del heredero de la Corona pero midiendo sus palabras y haciendo auténticos malabarismos con el lenguaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios