www.gacetadeprensa.com

Nueva publicación de la Oficina de Congresos de Gijón para el sector profesional

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Oficina de Congresos de Gijón ha editado un folleto donde informa sobre los servicios e infraestructuras con los que cuenta la ciudad para realizar encuentros profesionales.
En este desplegable se puede encontrar una pequeña reseña de la ciudad y las funciones del la Oficina de Congresos en colaboración con el Club de Empresas, compuesto por 60 empresas que también aparecen en esta pequeña publicación. El folleto también especifica las características del Palacio de Congresos y otros recintos y locales donde se celebran eventos.
La tirada inicial es de 10.000 ejemplares en castellano y 2.500 en inglés. La distribución se hará entre el sector profesional.
La Oficina de Congresos de Gijón es un departamento especializado de la Sociedad Mixta de Turismo y cuenta con la participación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación. Además, cuenta con la colaboración del sector empresarial de la ciudad a través del Club de Empresas. Las funciones de este departamento son apoyar y asesorar a los organizadores de congresos y potenciar el desarrollo de empresas de servicios asociadas e incrementar las relaciones de éstas con entidades y asociaciones públicas y privadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios