www.gacetadeprensa.com

Nuevas revistas de carácter gratuito se unen a la fiesta del papel regalado

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Tras otras revistas como “Mucho más que fumar”, de 100.000 ejemplares a nivel nacional y de carácter mensual y gratuito; “Gatos en escena”, mensual de 10.000 ejemplares distribuida en Madrid, con contenidos sobre arte y cultura, también gratuita y “Toumai”, dirigida gratuitamente a los 300.000 extranjeros que habitan la capital de España; surgen dos nuevas cabeceras, “La Alameda de Pontevedra” y “Revista de Salamanca”, esta vez en el noroeste de España y en Madrid, demostrando que no sólo los periódicos gratuitos quieren su cuota de mercado en un sector que se convulsiona día a día.
“La Alameda de Pontevedra” se reparte gratuitamente en buzones, cafeterías, restaurantes y zonas de tránsito de la capital del Leréz. Esta nueva revista, de carácter mensual, tira 20.000 ejemplares, es publicada por la editorial Comunicación y Gestión S.L y dirigida por el periodista Gallego Carlos Álvarez.
Su equipo humano se nutre de licenciados en Ciencias de la Información, ya sea en periodismo, publicidad o relaciones públicas, que han obtenido el tútulo en Santiago o Pontevedra. La pretensión de esta cabecera es expandirse por otras ciudades gallegas, cambiando tan sólo en la cabecera el lugar de entrega, como “La Alameda de Santiago”, “La Alameda de Vigo”, etc...
La otra cabecera gratuita “Revista de Salamanca”, es distribuida en la zona del Barrio de Salamanca y Chamartín por la editorial Tichel S.L., el objetivo de ésta editorial es expandirse en 21 distritos de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios