www.gacetadeprensa.com

El Congreso Nacional congregó a los medios y empresas más importantes del sector, entre los que destacó el Stand de “Gaceta de Prensa”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las Azafatas de 'Gaceta de Prensa' con el representante de Recursos en la Red
Las Azafatas de 'Gaceta de Prensa' con el representante de Recursos en la Red
“Gaceta de Prensa”, Recursos en la Red y “Cañamo” fueron los stands más concurridos y visitados durante el Congreso. Destacaron las simpáticas azafatas de “Gaceta de Prensa” que con un color rojo llamativo fueron la mejor llamada de la única publicación de los vendedores y editores españoles a nivel nacional. Llamó la atención a su vez la presencia del nuevo quiosco de PRIMUR, de la más alta tecnología y funcionalidad, emplazado a la entrada del Congreso.
“Recursos en la Red” presentó sus máquinas más avanzadas para el control logístico y de ventas de los vendedores de prensa de un futuro que ya es una realidad; junto a estos aparatos de alta tecnología estaba el stand de Cañamo, una revista peculiar donde las haya, que trata sobre la cultura del Cannabis, y tiene el mayor índice de rentabilidad proporcional a la tirada del mercado editorial español.
Al lado de los stand de mayor afluencia se encontraba Valdisme, la distribuidora que apoyó a congresistas y asistentes durante la agotadora pero productiva jornada de conferencias y debates, con bebidas y avituallamiento. Valdisme, distribuidora de la comunidad, fue representada por el director general de cinco zonas, el delegado de la provincia y otros acompañantes.A su vez asistieron representantes de Ausbanc y otras grandes empresas relacionadas con el sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios