www.gacetadeprensa.com

El periodista deportivo, Tomás Roncero, primera baja de la guerra abierta entre la COPE y la Ser

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Ser y la COPE se encuentran inmersas en uno de los mayores enfrentamientos de su historia. El conflicto comenzó por las duras descalificaciones vertidas por José Antonio Abellán en el programa ‘El tirachinas’ de la COPE en contestación a las críticas de ‘El Larguero’ de la SER y del diario “As” contra la actuación de Manolo Sáiz en la última Vuelta a España.
De momento, el enfrentamiento se ha saldado con una baja, ya que Tomás Roncero, tertuliano en el programa de Abellán y redactor de “As” ha tenido que abandonar el espacio radiofónico a petición del Grupo Prisa que no quiere que uno de los suyos colabore con los del bando contrario. Roncero podría comenzar a participar en las tertulias deportivas de José Ramón de la Morena.
Aunque Abellán ha pedido disculpas por la dureza empleada en su programa contra el conductor de ‘El Larguero’, José Ramón de la Morena y el Director de “As”, Alfredo Relaño, el conflicto permanece abierto y podría extenderse a los programas de información general de ambas emisoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios