www.gacetadeprensa.com

Los directores de confidenciales dan la cara ante estudiantes de Periodismo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La agencia de comunicación Jovepress ha anunciado la celebración de dos encuentros en Madrid y Barcelona de los principales responsables de los boletines confidenciales y medios On Line de Internet.
El protagonismo de este tipo de publicaciones digitales cada vez es mayor y está causando más de un quebradero de cabeza a la prensa escrita. Recientemente, los diarios “El Mundo” y “El País” han decidido aliarse y se quejaron, mediante un requerimiento notarial, del uso que el boletín ‘Periodista Digital’ hacía de sus informaciones blindadas. Mañana, martes, termina el plazo impuesto por ambos periódicos para empezar a tomar acciones judiciales si el digital no cambiaba de actitud, cosa que no ha hecho.
Estos acontecimientos coinciden con el anuncio de los encuentros en Madrid y Barcelona de los responsables de los confidenciales más conocidos. El encuentro en la Ciudad Condal será el 9 de octubre y en la capital el 13 de octubre. Ambos serán ante estudiantes de Periodismo que, probablemente, acribillarán a preguntas a los participantes, desde cómo se crea un diario digital hasta cómo se financia sin el soporte del papel.
En el acto estarán los directores de varios confidenciales: Fernando Jáuregui, de ‘Diariodirecto.com’, Pedro Aparicio, de ‘PRNoticias.com’, José Eulogio López, de ‘Hispanidad.com’, Antonio Martín Beaumont de ‘El Semanal Digital.com’, Mikel Amigot de ‘IBLNews.com’, David de Ugarte, de ‘Las Indias.com’, Eduardo Pedreño, de ‘DiarioRed.com’ y David Rojo de ‘Periodista Digital.com’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios