www.gacetadeprensa.com

La revista informática “Byte” celebra su número 100 en plena crisis del sector

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Byte' otorga premios a las mejores empresas del sector informático
'Byte' otorga premios a las mejores empresas del sector informático
La revista “Byte” cumple cien números el próximo noviembre. Por este motivo la editorial MKM Publicaciones Informáticas celebrará esta cifra tan significativa con un número especial de la publicación con la historia de la tecnología durante estos años y un informe sobre la evolución y el futuro de la gestión de la empresa por medios informáticos.
Llegar al número 100 de una revista es todo un logro y “Byte” lo ha conseguido. El Director de la revista, Juan Manuel Sáez se ha mostrado muy satisfecho con la evolución de la publicación que con este número especial consolida su posición de liderazgo en el segmento de publicaciones técnicas dirigidas a la empresa. Haber alcanzado esta posición es un esfuerzo loable ya que el sector se encuentra en un momento de crisis donde la mayoría de las revistas especializadas en informática están sufriendo importantes recortes publicitarios.
La editorial MKM Publicaciones Informáticas, que edita “Byte”, es también responsable de varias publicaciones especializadas como “Dr. Dobb´s” y “XB Magazine”, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios