www.gacetadeprensa.com

Ritmos latinos en el concierto del centenario de “ABC”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Palacio de Vistalegre de Madrid se va a llenar esta noche de ritmos latinos en un acto más de la conmemoración del centenario de “ABC”.
Se trata de cinco músicos de reconocido prestigio que llevan años experimentando con la fusión con gran éxito. Ellos son: Santana, Bebo Valdés, Diego El Cigala, Niña Pastori y Raimundo Amador.
El concierto tendrá lugar, hoy, miércoles, a partir de las 19.30 y las entradas tienen un precio en taquilla de 31 euros. Vale la pena. Santana presentará su nuevo disco ‘Shaman’ y hará gala de su maestría con la guitarra interpretando temas actuales y de etapas anteriores, acompañado por una banda de lujo.
Pero el músico mexicano no será la única estrella de la noche. Bebo Valdés y El Cigala, arropados por el extraordinario éxito de su disco conjunto ‘Lágrimas negras’ harán una demostración en directo de cómo se conjunta el mejor pianista cubano con un joven cantaor de flamenco.
La Niña Pastori, que fue apadrinada por Camarón de la Isla, hará un repaso de su carrera discográfica donde se puede apreciar su evolución hacia la madurez interpretativa. Raimundo Amador con su inseparable guitarra, ‘Gerundina’, mezclará sus ritmos roqueros con la dulzura de La Niña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios