www.gacetadeprensa.com

La empresa Xtass Group lanza dos nuevos productos para facilitar la gestión empresarial a autónomos y free-lancers

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
PC Autónomos es para profesionales como fotógrafos free-lancers o comerciales editoriales
PC Autónomos es para profesionales como fotógrafos free-lancers o comerciales editoriales
La empresa española Xtass Group, especializada en la distribución de juegos de ordenador en PC, así como de varias familias de utilidades, ha puesto a la venta dos nuevos productos que le harán la vida más fácil a los profesionales autónomos y a los gestores de nóminas y seguros sociales: ‘PC Autónomos’ y ‘Nómina Pro’.
La nueva versión del exitoso ‘PC Autónomos’ (que en su versión anterior vendió más de 5000 ejemplares) está dirigida a los profesionales autónomos como los transportistas, fotógrafos free-lancers o comerciales editoriales, que quieran gestionar su negocio sin recurrir a una gestoría.
La aplicación incluye dos campos: ‘Libros para profesionales’ y ‘Facturación’ y permiten solucionar la gestión de los libros de gastos, resumen del IVA, previsión de cobros y pagos, etc.
‘Nómina Pro’, programa para los gestores de nóminas y seguros sociales, facilita la emisión de la documentación necesaria en materia laboral y gestiona todo tipo de parámetros legales, certificados de desempleo y cartas de pago IRPF, entre otras utilidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios