www.gacetadeprensa.com

Sábato, Fernán Gómez y Tarantino, novedades editoriales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las novedades literarias siguen llegando a las librerías. Nombres tan reconocidos como Ernesto Sábato, Fernando Fernán-Gómez y Enrique Vila-Matas harán las delicias de sus lectores durante este otoño.
‘España en los diarios de mi vejez’, es un interesante volumen que recopila los apuntes de Ernesto Sábato durante los años sesenta en un viaje por España. Esta obra está publicada por la Editorial Seix Barral.
Los autores españoles también se hacen un hueco importante en la actualidad literaria con obras de temáticas y estilos muy diferentes. Entre los más importantes se encuentran: Gustavo Martín Garzo con ‘Tres cuentos de hadas’ (Siruela), Fernando Fernán Gómez y su ‘El tiempo de los trenes’ (Espasa), Enrique Vila- Matas y su ‘París no se acaba nunca’ (Anagrama) y Ray Loriga con ‘Un inmigrante en Manhattan’ (El Aleph). Entre los nombres internacionales se encuentra uno sorprendente: Quentin Tarantino, más conocido por sus innovadoras películas que por su faceta literaria. Su novela ‘Matar a Bill’ probablemente será rodada en breve por el director estadounidense. Otro de los lanzamientos del otoño es Yasmina Khadra (seudónimo del ex comandante del Ejército argelino Mohamen Moulessehoul) y su novela realista ‘Las golondrinas de Kabul’ (Alianza).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios