www.gacetadeprensa.com

'Entrelíneas Editores' publica 'El Vals Estrepitoso', retrato costumbrista de España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'El Vals Estrepitoso' es la nueva apuesta de 'Entrelíneas Editores'. Su autor, Bernardo Clemente del Río Salceda, ha creado una novela de corte costumbrista en la que recorre la geografía y las costumbres españolas.
El protagonista de 'El Vals Estrepitoso', un personaje valiente y constructivo, tras una desgraciada infancia recupera la buena suerte y conoce el amor, los retos y las relaciones humanas. Su autor, Bernardo Clemente del Río Salceda, un "niño de la guerra" que fue trasladado a la antigua URSS en 1937 y volvió 57 años después a España, ha trazado un fresco de la vida española lleno de emoción y vida.
El libro está editado por 'Entrelíneas Editores', tiene 296 páginas y su precio es de 20 euros. Para pedidos y distribución: Cenit Hispano. Teléfono/Fax: 915212471. E-mail: [email protected] y página web: http://www.eraseunavez.org
La editorial está preparando para el próximo mes de abril, "20.000 días en Rusia y sus alrededores (Recuerdos, descubrimientos y reflexiones)" del mismo autor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios