www.gacetadeprensa.com

El éxito de la prensa gratuita en el último EGM es obviado por algunas cabeceras de pago

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El último Estudio General de Medios (EGM) ha provocado una polémica entre el periódico "20 minutos" y las cabeceras de pago. Según el rotativo gratuito, los buenos datos relacionados con su audiencia han sido obviados en las informaciones de "El Mundo" y "El Periódico" entre otros.
"20 minutos" y "Metro" se han visto eliminados de las noticias publicadas en varios periódicos de pago sobre los resultados del último EGM. Según el rotativo, que apareció en segundo lugar tras "El País" en número de lectores, la consagración de la prensa gratuita no ha sentado nada bien entre los medios de pago que, en algunos casos, han llegado incluso a falsear los datos al eliminar del ránking a "20 minutos" y "Metro" (que ocupa el tercer puesto entre los diarios de información general más leídos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios