www.gacetadeprensa.com

"Metro" reparte un nuevo producto de Danone a sus lectores

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Durante todo el mes de julio, los lectores de "Metro" van a poder probar el nuevo Danio con Pepitas de Chocolate. Se trata de una acción publicitaria que ya tuvo lugar en Barcelona con mucho éxito durante junio, y en la que se repartieron más de 150.000 Danio.
"Metro" se ha propuesto endulzar las mañanas de sus lectores repartiendo junto al periódico el nuevo Danio con Pepitas de Chocolate, un producto de Danone que se lanzó en marzo. El horario de entrega será de 7 a 10 de la mañana. Los usuarios de este rotativo gratuito recibirán además un cupón de 0,30 euros de descuento al comprar este mismo producto en cualquier punto de venta.
En Madrid, "Metro" se reparte en 105 puntos. En Barcelona la campaña tuvo lugar en 72 y se repartieron más de 150.000 Danio.
Actualmente "Metro", perteneciente al Grupo Metro Internacional (que cuenta con 25 ediciones en 16 países y en 14 idiomas), ha consolidado su expansión internacional y se encuentra en ciudades como Estocolmo, Santiago de Chile, Atenas o Filadelfia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios