www.gacetadeprensa.com

Media Park no estará presente en Digital Plus, tras el rechazo de Polanco

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Polanco no piensa mantener el contrato que Vía Digital firmó con Media Park
Polanco no piensa mantener el contrato que Vía Digital firmó con Media Park
La creación de Digital + a cargo de Jesús de Polanco augura un futuro más que negro para Media Park, productora perteneciente a Iberdrola. El gurú del imperio Prisa tiene claro que la nueva plataforma se compondrá de sus producciones y productos, contratados con los grandes estudios norteamericanos.
Media Park se enfrenta a un duro contrincante, que no está dispuesto a ceder. La productora del grupo energético Iberdrola firmó un contrato con Vía Digital, por el cual Media Park se comprometía a suministrar siete canales temáticos a la plataforma de Telefónica. El acuerdo fue suscrito por 210 millones de euros hasta el año 2012.
La fusión de Canal Satélite y Vía Digital supone un duro golpe para Media Park. Polanco tiene la voz cantante y no está dispuesto a ceder sus propios contenidos en beneficio de Media Park.
Pese a que el Gobierno exigió al presidente de Prisa mantener a los proveedores que acreditasen ciertos parámetros de calidad, Media Park no tiene asegurada su presencia en Digital +. Basta con que Polanco aparte los contenidos de la productora del paquete básico, para rescindir el contrato de ésta.
Además del caso de Media Park, la nueva plataforma digital se enfrenta a otro tipo de problemas no menos importantes. Según el experto en hackers, Claudio Hernández, Digital + podría ser pirateada por cerca de medio millón de usuarios, si continúa con los mismos sistemas de acceso condicional.
Tras analizar los últimos movimientos de la comunidad de los hackers, Hernández ha determinado que en la actualidad las dos plataformas fusionadas son pirateadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios