www.gacetadeprensa.com

El Grupo Zeta lanza la revista "DigitalVideo Magazine"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'DigitalVideo Magazine' es una revista trimestral de 100 páginas y cuesta 4,25 euros
'DigitalVideo Magazine' es una revista trimestral de 100 páginas y cuesta 4,25 euros
El Grupo Zeta ha sacado al mercado "DigitalVideo Magazine", una nueva publicación trimestral para los aficionados y profesionales del video digital, con un precio de 4,25 euros. Los contenidos de la nueva cabecera abordarán todos los temas relacionados con las cámaras de video digital.
A lo largo de cien páginas, "DigitalVideo Magazine" analiza los últimos modelos de cámaras de vídeo o digitales, además de informar sobre todo tipo de accesorios relacionados con este sistema. Asimismo, la publicación de Zeta recoge trucos y consejos para sacar el máximo partido a este tipo de cámaras.
Bajo la dirección de Luis Jorge García, la nueva publicación incluye en su primer número un CD rom con programas y vídeos grabados con las cámaras que se analizan en la revista.
Fuentes consultadas por 'Gaceta de prensa' han confirmado que la revista ha salido a la calle con una tirada de 40.000 ejemplares, distribuida por la empresa Dispesa.
Esta nueva apuesta del holding de comunicación se produce después del éxito cosechado con "DigitalCamera Magazine", también del Grupo Zeta.
En opinión de Zeta, "DigitalVideo Magazine" responde a un mercado en constante crecimiento. Las nuevas posibilidades de edición de las cámaras de vídeo digitales han incrementado el número de usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios