www.gacetadeprensa.com

Ono se despide de las pérdidas de los últimos años

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La operadora de cable Ono ha obtenido un beneficio neto de 171,9 millones de euros en el primer trimestre del año, en contraposición a los 54, 6 millones de pérdidas que acumuló en el mismo periodo de 2002.
Ono ha aumentado sus ingresos en un 45%, incremento que responde al aumento del número de clientes de banda ancha. A diferencia del pasado año, los ingresos del segmento residencial de la operadora han alcanzado los 74,1 millones de euros, lo que se traduce en un crecimiento del 48%.
Dentro de este segmento, los ingresos relativos a los servicios de telecomunicaciones han crecido un 51%, cerca de 42 millones. Los ingresos por televisión se han cifrado en 18,4 millones, y los procedentes de acceso a Internet se han fijado en 13 millones de euros.
Según el consejero delegado de Ono, Richard Alden, los esfuerzos en el control y la mejora de la eficiencia se han plasmado en una reducción de los gastos, lo que ha hecho posible que los ingresos del primer trimestre de 2003 hayan sido positivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios