www.gacetadeprensa.com

La nueva plataforma 'Digital Plus' estrena programación en agosto

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
José Manuel Lorenzo será el director de contenidos de la nueva plataforma
José Manuel Lorenzo será el director de contenidos de la nueva plataforma
'Digital Plus' será la marca comercial de la nueva plataforma digital, fruto de la fusión de Vía Digital con Canal Satélite Digital. La emisión conjunta de la programación comenzará en el mes de agosto, después de una fuerte campaña promocional para captar nuevos abonados.
Tras barajar más de una docena de nombres, los expertos en marketing de la nueva plataforma han optado por bautizar la televisión fusionada como Digital Plus.
El equipo directivo de Vía Digital y Canal Satélite digital han decidido proponer la presidencia a Rodolfo Martín Villa, actual Comisionado del gobierno para el Prestige, quien, en caso de aceptar la oferta, comenzaría a desempeñar su nueva función en septiembre.
José Manuel Lorenzo, hoy director general de Canal Plus y director de contenidos de Canal Satélite Digital, pasaría a ocupar el cargo de director general de contenidos.
Pese a que en un primer momento se anunció el inicio de las emisiones para julio, los últimos retoques han pospuesto la nueva programación conjunta para agosto. Mientras, Digital Plus aprovechará los meses de verano para realizar una fuerte campaña promocional, y en septiembre centrarán todos sus esfuerzos en la captación de nuevos abonados.
Los abonados podrán utilizar los codificadores de ambas plataformas durante los primeros dieciocho meses, hasta que se consiga imponer un descodificador único.
Los precios de la nueva plataforma serán similares a los actuales, al ser una de las condiciones impuestas por el Gobierno para aprobar la fusión. De este modo, el paquete básico cuesta 20 euros e incluye 90 canales. El precio de los canales temáticos de fútbol y cine se ha fijado en 47 euros, con partidos y películas de pago por visión aparte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios