www.gacetadeprensa.com

"Galaxia" propone un viaje fantástico

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Portada del primer número de la revista 'Galaxia'
Portada del primer número de la revista 'Galaxia'
La literatura fantástica se ha vuelto a poner de moda gracias a la trilogía de "El Señor de los Anillos". Los aficionados a las aventuras imposibles contarán a partir de ahora con una revista que nace para cubrir este espacio desaprovechado de mercado.
El cine puso de moda las historias irreales de futuro y de mundos que no existen, pero hay también muchos libros que abarcan estos sueños. La revista "Galaxia" muestra en sus páginas las últimas novedades de esta línea literaria un tanto desatendida en el
sector editorial.
Con una periodicidad bimensual, "Galaxia" publica relatos conocidos o perdidos de este género y adelanta las últimas novedades editoriales.
En su debut, ofrece un relato de Stephen King, "El Coco", un adelanto de "Valis", de Philip K. Dick, y un ensayo sobre la evolución de la ciencia-ficción española, dentro
y fuera de nuestras fronteras. Su editor, David Ruiz López, comenta que es la primera publicación que "auna información sobre literatura fantástica con diversión".
Diversión que se concreta en los anuncios sobre convocatorias y concursos y en las novedades cinematográficas.
La oferta del primer número de "Galaxia" se completa con una "Guía de la Ciencia-Ficción y la Fantasía en España", directorio de asociaciones relacionadas, premios y tertulias sobre este género. Una forma de hacer soñar a los lectores y de escapar de la realidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios