www.gacetadeprensa.com

"Metro Directe" cumple dos años

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"Metro Directe", la edición barcelonesa del diario gratuito "Metro" celebra en estos días su segundo aniversario. Durante este tiempo, la cabecera se ha convertido en el periódico más leído en Barcelona, con 454.000 lectores y una tirada de 181.000 ejemplares, confirmando la identificación que ha conseguido con sus lectores.
Durante el último año, "Metro Directe" ha visto como sus lectores aumentaban en 100.000 personas, como respuesta a los esfuerzos realizados por la cabecera para identificarse con sus lectores, además de registrar sus primeros beneficios trimestrales en un tiempo récord, 21 meses después de su lanzamiento. A ello ha contribuido la amplia oferta de la cabecera durante el fin de semana, junto a un sistema de distribución mucho más sensible.
Como ha señalado Carlos Oliva-Vélez, vicepresidente del Grupo y director general de Metro News, "No hay ninguna duda que la aceptación de Metro por parte de los barceloneses es total. Estamos mucho más cerca de los lectores y ellos lo aprecian. Metro ya forma parte del ámbito ciudadano, de las costumbres locales y es un motivo de renovación permanente, dada nuestra constante capacidad de innovación y desarrollo".
Las cifras obtenidas en la edición barcelonesa de "Metro" no hacen sino consolidar el éxito de la fórmula empleada por la cabecera en sus 25 ediciones internacionales: noticias breves y de actualidad, con un enfoque imparcial y fácil de leer que se distribuyen de forma gratuita a primera hora de la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios