www.gacetadeprensa.com

"La Prensa de Zamora", nuevo diario de información general

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"La Prensa de Zamora", nuevo diario de información general
Como no podía ser de otra forma, abrimos nuestro Diario Digital con la buena noticia de un nuevo diario que nace: "La Prensa de Zamora". Vayan desde aquí nuestros mejores deseos de éxito, consolidación y larga vida para esta cabecera.
"La Prensa de Zamora" cuenta en la dirección con Carlos Velasco, ex director de "La Tribuna de Salamanca", y su accionariado está compuesto por veinte profesionales liberales –médicos, abogados, pequeños empresarios, etcétera– que han apostado por hacer un medio de comunicación libre, independiente y veraz. Este hecho desmiente de manera tajante un rumor que ha circulado durante los últimos días por los mentideros periodísticos y que señalaba como promotor del proyecto de la nueva cabecera a un constructor zamorano, circunstancia que en ningún caso es así.
En su primera edición, "La Prensa de Zamora" sale al mercado con 56 páginas, aunque su paginación habitual será de 48 páginas, 8 de las cuales son a color.
En cuanto a la oferta del fin de semana, la redacción de la cabecera será la encargada de elaborar un suplemento que llevará el nombre de "Miliario".
"La Prensa de Zamora" se distribuye en Zamora, Salamanca, Valladolid y Madrid y la distribución local corre a cargo de la Distribuidora Papiro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios