www.gacetadeprensa.com

Correos estrena nueva imagen corporativa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Correos estrena nueva imagen corporativa
Víctor Calvo-Sotelo, presidente de la compañía, ha sido el encargado de presentar la nueva imagen corporativa de Correos, un cambio en la imagen, que según afirmó el propio Calvo-Sotelo, "obedece al deseo de que la profunda transformación que está viviendo la empresa se complemente de cara a la sociedad con una imagen más moderna y coherente con su esfuerzo", con el fin de "contar con una marca más idónea para el futuro".
La nueva imagen de corporativa de la sociedad estatal mantiene el nombre de Correos junto con la cornamusa. El color continúa siendo el amarillo, aunque se incorpora una tipografía personalizada que resulta más moderna, original y moderna, además de eliminarse del logotipo la palabra Telégrafos.
Los cambios en la imagen corporativa se enmarcan dentro de un amplio Programa de Identidad Visual Corporativa que necesitará de dos años para su aplicación; dicho plan se divide en tres fases: durante la primera, que se extenderá hasta el mes de abril, se pretende conseguir la mayor notoriedad, implantando la nueva imagen en el 20% de los elementos de identidad. Durante la segunda fase, que se desarrollará entre mayo y diciembre de 2003, continuar el proceso de implantación de la imagen en los elementos previstas. En cuanto a la tercera fase, que culminará a finales de 2004, tendrá como objetivo cubrir la implantación de los últimos elementos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios