www.gacetadeprensa.com

Nuevos ceses en el Grupo Zeta

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En los últimos meses, la cúpula directiva del Grupo Zeta está sufriendo continuas convulsiones. Desde la salida de Sanclemente como consejero delegado del Grupo, muchos han sido los cambios que ha experimentado la zona más alta del staff de la empresa editora de publicaciones como "Interviú" o "El periódico de Catalunya".
La última crisis ha afectado a Joan Montraveta y Rafael Nadal, que han sido cesados de sus puestos al frente de Gráficas de Prensa Diaria y de la división audiovisual del Grupo, respectivamente.
Joan Montraveta ocupaba hasta ahora la dirección de Gráficas de Prensa Diaria, la empresa del Grupo Zeta encargada de las publicaciones del Grupo, capitaneadas por "El Periódico de Catalunya".
Rafael Nadal es, desde hace cuatro años, ejecutivo del Grupo Zeta durante su expansión en el mundo audiovisual. Anteriormente, el hermano del político Joaquim Nadal, fue el número tres de "El Periódico de Catalunya". La puesta en venta de la participación del Grupo Zeta en Ona Catalana y Antena Local ha provocado que la tarea de Nadal al frente de la división audiovisual de Zeta haya perdido parte de su sentido.
Junto a esta reestructuración, Zeta también es noticia puesto que ultimando los detalles para el lanzamiento al mercado de nuevas publicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios