www.gacetadeprensa.com

Cesado el director general de Organización de Onda Cero

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Luis Javier Ruiz ha sido cesado como director general de Organización de Onda Cero, puesto que ocupaba desde septiembre de 2000. Desde la emisora no han dudado en atribuir el motivo del cese a discrepancias en la gestión, desavenencias que se agudizaron cuando Ignacio Baeza, mentor de Ruiz, abandonó su puesto como consejero delegado de la cadena de radio para volver a Telefónica.
El cese de Luis Javier Ruiz se enmarca dentro del profundo proceso de cambios en el que se encuentra inmersa Onda Cero desde la llegada de González Ferrari.
No cabe duda de que Onda Cero vive uno de sus momentos más delicados. Día a día se intensifican los rumores que apuntan a una posible venta de la emisora; así, parece que se estaría barajando la posibilidad de vender al Grupo Correo las emisoras que la cadena posee en el País Vasco, una operación que podría ser el preludio de la adquisición por parte del grupo editor de "Abc" de la totalidad de Onda Cero. Desde la empresa, sin embargo, afirman que el grupo más interesado en hacerse con la cadena de radio es Planeta y que, en cualquier caso, la operación no se cerrará hasta después de las elecciones generales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios