www.gacetadeprensa.com

Metro News refuerza su Área Comercial

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Metro News, la empresa editora del diario gratuito "Metro", ha decidido introducir cambios en su dirección comercial con el fin de reforzar a lo largo de 2003 su departamento comercial.
De esta forma, Ángel Ibáñez asume la dirección de publicidad en Barcelona, mientras que Andrés Blanquet desempeñará el mismo puesto en la delegación madrileña. Ibáñez se incorpora a Metro procedente de Publipress Media, tras haber trabajado en empresas como Gerencia de Medios. Mientras tanto, Blanquet asume la dirección de publicidad en Madrid un año después de llegar a Metro; anteriormente, desempeñó el cargo de Ejecutivo de grandes cuentas de Publipress, la empresa del Grupo Godó.
Asimismo, junto a estas incorporaciones, el reforzamiento del Departamento Comercial de Metro News ha venido acompañado por al creación de la dirección de promoción, un nuevo puesto de gran peso tanto en Madrid como en Barcelona que asumirán Elena González y Álvaro Laforte, máximos responsables a partir de ahora de potenciar las promociones dirigidas a lectores y anunciantes.
Junto a todo ello, el Departamento de Grandes Cuentas se ha visto reforzado con dos incorporaciones: Elena Conde, que procede del Grupo Godó, y José Fermín Larrea, hasta ahora en la edición digital de "El País".
Dirigido por Francesc Márquez, el Departamento Comercial de metro engloba las áreas de Publicidad, la recién creada de Promociones y la de Marketing, al frente de la cual se sitúa Luisa Fonseca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios