www.gacetadeprensa.com

Metro cierra 2002 como cuarto diario más leído

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El año 2002 ha arrojado un buen balance para el diario gratuito "metro" que ha visto como, en los últimos doce meses, aumentaba en 236.000 su número de lectores, alcanzando una difusión de 877.000 lectores.
Estas cifras confirman la evolución de esta cabecera, que desde su lanzamiento a mediados de 2001 ha visto incrementada en un 36,8% su cuota de lectura, consiguiendo consolidar su posición dentro de los medios impresos en general y de la prensa gratuita en particular. Prueba de ello es que, según los últimos datos facilitados por el Estudio General de Medios, la prensa gratuita acapara el 15% del total de los lectores de pago, mientras que en diciembre, "Metro" se situaba en el cuarto puesto del ranking de cabeceras, por detrás de "Marca", "El País" y "El Mundo".
Carlos Oliva-Vélez, vicepresidente de Metro Internacional y director de Metro News, ha reconocido que están "muy satisfechos de este incremento de lectores experimentado a lo largo del año, un resultado muy positivo para la Compañía que ha comenzado a ser rentable desde junio del 2002, gracias al gran trabajo desarrollado por un equipo humano excelente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios