www.gacetadeprensa.com

Continúa la polémica por los Premios TP de Oro

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La noticia acerca del dudoso método de concesión de los Premios TP de Oro que ayer destapaba "Periodista Digital" y de la que se hacía eco "Gaceta de Prensa Diario Digital" ya ha provocado reacciones.
La primera de ellas está protagonizada por Europroducciones, la productora de "Día a Día", espacio dirigido y presentado por María Teresa Campos que se emite en Telecinco de lunes a viernes, que ha solicitado de manera formal a la organización de los Premios TP de Oro la retirada de la candidatura de este espacio.
Los premios TP de Oro son otorgados por la revista "Teleprograma", editada por Hachette Filipacchi, cuyo director, Antonio Tena ha insistido en "la absoluta limpieza del proceso" a través del cual se eligen a los ganadores, señalando que en la presente edición han participado más de 14.251 lectores. Tena ha reconocido que en la presente edición se han producido cambios, como la supresión de la votación del público para elegir a los Mejores Presentador y Presentadora, que ya no se realiza a través del teléfono.
Sin embargo, pese al intento de Europroducciones de abandonar su candidatura, Telecinco, la cadena que emite "Día a Día", ha decidido mantener el programa presentado y dirigido por María Teresa Campos como uno de los candidatos para alzarse con el premio al mejor espacio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios