www.gacetadeprensa.com

Los gratuitos se van consolidando

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico local "La Vaguada Información" ha cumplido sus primeros 100 números, motivo por el cual ha lanzado un número especial en el que realiza un repaso por toda su trayectoria.
Dirigido por Eva Robles y editado por Vaguada, tu información local, a lo largo de ocho años, "La Vanguardia Información" ofrece cada mes a sus más de 124.000 lectores mensuales toda la información referente al Distrito Fuencarral – El Pardo. Con una tirada de 45.000 ejemplares y en formato tabloide, con 24 páginas a todo color, la cabecera se ha asentado durante sus ocho años de existencia, desde su nacimiento en 1994, como una de las cabeceras locales de más prestigio y proyección.
Entre las actividades que lleva a cabo "La Vanguardia Información" destaca también la entrega anual de los "Premios Vaguada.net", unos galardones con los que se reconoce a los personajes más relevantes tanto dentro como fuera del distrito, así como a los clientes más fieles. En un acto celebrado en la Sala Ludwig, sita en el edificio Torre Europa, se entregaron premios a los anunciantes más antiguos en Vaguada.net, a personajes como la actriz Fedra Lorente, María Jesús Rosa, campeona de Europa de Boxeo, el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y el periodista Hilario Pino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios