www.gacetadeprensa.com

La editorial malagueña Megamultimedia lanza Mega Mac

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La editorial malagueña Megamultimedia lanza Mega Mac
Edita: Megamultimedia. Teléfono: 952 36 31 43. Director: Juan Díaz. Periodicidad: Mensual. P. V. P.: 4,95 €. Distribuidora: Coedis.
Con la llegada del nuevo año, la editorial malagueña Megamultimedia ha lanzado al mercado una nueva publicación, "Mega Mac", una revista que cada mes ofrecerá a los lectores todas las novedades que se produzcan en el mundo del Macintosh.
Con un eminente sentido práctico, las páginas de "Mega Mac" están elaboradas por un importante elenco de colaboradores y expertos, junto a un amplio grupo de lectores que han participado con sus consejos y opiniones en la realización de este número. En esta ocasión, "Mega Mac" acoge reportajes dirigidos tanto a profesionales como a usuarios domésticos, junto a la combinación de contenidos destinados a iniciados, expertos y noveles.
Asimismo, la revista presta especial atención al futuro del entorno del Macintosh, marcado por la desaparición de novedades y aplicaciones para Mac OS 9 y el creciente desarrollo del sistema Mac OS X.
Todo esto y mucho más, cada mes al precio de 4,95 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios